REALIZARÁN TALLER FAMILIAR EN EL COSSÍO

La cita es este sábado 6 de julio a las 12:00 h, en el Museo Francisco Cossío, previo registro en las redes sociales del recinto.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la población en general a participar en el Taller familiar de creatividad “Pintando con Bartoli” que se llevará a cabo este sábado 6 de julio a las 12:00 h, con una cuota de recuperación de $200 por 4 integrantes máximo y $80 individual, las y los interesados pueden registrarse a través de las redes sociales del museo.

Esta actividad forma parte de los eventos de la exposición temporal “Espíritus. Homenaje a los espíritus” de Claude-Henri Bartoli, en donde  el público participante podrá recorrer de la mano del artista la exhibición que se encuentra en la Sala Potosina de este museo.

Al término del recorrido, las familias podrán realizar su propia obra de arte, inspirada en esta exposición que consta de más de 30 lienzos, además de algunos libros ilustradores, entre otros.

Claude-Henri Bartoli es un artista plástico francés  activo desde 1964 y a lo largo de su carrera ha expuesto en países como Francia, Marruecos, Malawi, Bélgica, España y Libia. Desde el año 2008 vive y trabaja en San Luis Potosí.

Siguenos