Reciben Habitantes  de «Tocoy» 21.8 Millones en Programas de Bienestar.

Las acciones del Gobierno Federal son puntal de economía municipal

Toño Martínez

Los programas de Bienestar cumplen las funciones de mejorar las condiciones de ingreso individual y familiar de los beneficiarios  y son puntal para la economía de los municipios y su progreso integral.

Así quedó confirmado este jueves durante la supervisión de los programas federales que llevaron a cabo Juan Carlos Torres Rosas Coordinador Nacional de Programas de Bienestar y Secretario Técnico del gabinete, el coordinador de Estrategias Digitales Emiliano  Calderón Mercado y Gabino Morales Mendoza delegado estatal de Bienestar  al visitar la comunidad de «Tocoy» municipio de San Antonio para supervisar las acciones  que en ese lugar benefician a 554 personas a través de Pensión para Adultos Mayores, La Escuela es Nuestra, Personas con Discapacidad, Producción para el Bienestar, y Fertilizantes.

Cada año, indicó Juan Carlos Torres de dispersan en Tocoy  21.8 millones de pesos que proporcionan satisfactores para vivir mejor a los inscritos  y ese recurso lo desdoblan al municipio a través de compras contribuyendo al desarrollo.

Esto es posible, expresó, gracias a la austeridad impulsada por este gobierno.

Por otra parte, Emiliano Calderón de Estrategias Digitales dijo que serán instaladas más antenas para ampliar la conectividad en telefonía e internet beneficio general.

Más tarde los funcionarios estuvieron en Tanlajás para entregar tarjetas a las y los beneficiarios de Programas Bienestar acompañados por el alcalde Genaro Ahumada Cedillo y la directora regional de Bienestar Briceyda García Antonio.