RESPALDO ABSOLUTO A ALITO Y A LAS REFORMAS DA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI 

-Reconoce Sara Rocha que para volver a ganar es fundamental regresar a las bases y militancia.

Toño Martinez

Alejandro Moreno es el presidente que necesita el PRI para que sea el contrapeso al Gobierno, y tiene el respaldo total de la dirigencia potosina  en las acciones que decida señaló ayer Sara Rocha Medina presidenta del Comité Directivo Estatal del partido.

En conferencia de prensa tras la Asamblea Nacional  donde fueron reformados los estatutos del Partido Revolucionario Institucional reconoció que los cambios son los más profundos y necesarios que ha tenido el PRI en su historia para convertirse en un partido moderno.

No entiendo porque hay quienes se espanten y se preocupan con las reformas; Constitucionalmente en el país y en el Mundo hay reelecciones y la prueba está en que muchos de los que hoy gobiernan se reeligieron.

Destacó la dirigente priísta que entre la innovación de estatutos se estableció que el 60% de los espacios al interior del PRI serán para mujeres no solo por la equidad que mandata la ley si no por su talento, sensibilidad e inteligencia; se crea la Secretaría Tecnológica y Digital y la Secretaria de la Diversidad Sexual.

También será transformada la Secretaría de Pueblos que ahora no solo integrará a la comunidad afromexicana, entre otras cosas como la reelección.

Rocha Medina expresó un reconocimiento para participar en la reconstrucción estatutaria en el estado tuvieron lugar 17 asambleas en las cuatro regiones de San Luis Potosí para extraer delegados y propuestas para los cambios, por lo cual manifestó a quienes participaron en estás acciones.

Siguenos