El Gobernador del Estado entregó cuatro mil paquetes alimentarios a familias del municipio
Con el objetivo de proporcionar productos nutritivos y saludables a las familias potosinas y mejorar la alimentación de niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores en las cuatro regiones del estado, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona inició la entrega del programa Seguridad Alimentaria en Villa Hidalgo.
A partir de este lunes, más de cuatro mil familias recibirán productos de calidad para complementar su alimentación.
En un evento realizado en la plaza principal del municipio, el Gobernador entregó más de 700 paquetes alimentarios, cada uno con 20 kilogramos de productos de alta calidad. Estos paquetes se distribuirán cada 45 días a más de 500 mil hogares en todo el estado, con el fin de apoyar a las y los potosinos y combatir el rezago alimentario en las regiones de alta marginación de San Luis Potosí.
Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de continuar atendiendo a las familias que viven en zonas de atención prioritaria en las regiones Altiplano, Media, Huasteca y Centro. A través de la entrega de apoyos en especie, se busca satisfacer sus necesidades nutricionales, mejorar la economía familiar y seguir transformando el estado con acciones y obras prioritarias.
Con estas iniciativas, la administración estatal consolida a San Luis Potosí como uno de los estados líderes a nivel nacional en la lucha contra el rezago nutricional, promoviendo el desarrollo de la infancia y juventud, y mejorando la calidad de vida de las y los potosinos.