En esta convivencia masiva, el Presidente Municipal Luís Fernando Herbert Orta destacó la importancia de fomentar los valores de armonía en la familia y en la sociedad.
Con el propósito de preservar las tradiciones y fortalecer el tejido social el Ayuntamiento de San Martín Chalchicuautla convocó a las familias del Municipio a partir la tradicional Rosca de Reyes gigante en el Teatro Honorífico Justo Orta Bautista.
Este 6 de enero, familias completas disfrutaron del evento, niños y niñas asistentes rompieron piñatas en un ambiente de convivencia familiar.
Los asistentes disfrutaron de una deliciosa Rosca y chocolate caliente, con el apoyo de la Cineteca Alameda de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, se proyectó la película Super Mario Bros y a lo largo de la proyección, los espectadores degustaron palomitas y aguas frescas como cortesía del H. Ayuntamiento.
Para el Lic. Luis Fernando Herbert Orta Presidente Municipal de San Martín Chalchicuautla, fomentar la sana convivencia familiar y entre vecinos, es primordial para crear una sociedad unidad y con lazos fuertes dentro del Municipio.