Tras ser electa presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, la legisladora priista Sara Rocha Medina afirmó que “es tiempo de las mujeres”, subrayando que la sensibilidad y capacidad femenina serán clave para la toma de decisiones en la LXIV Legislatura.
Rocha Medina destacó que la integración de la Directiva por mujeres representa un avance significativo y positivo para el Congreso. “No nada más es tiempo de mujeres porque se nos ocurrió, sino porque donde incide una mujer en la política, hay beneficios para la población y las familias”, expresó.
Acompañada por sectores y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional, la también presidenta del Comité Estatal del PRI aseguró que conducirá los trabajos legislativos con responsabilidad y lealtad institucional.
“Soy una mujer de instituciones y hay que respetar al Congreso antes que los intereses personales”, señaló, al tiempo que reiteró su compromiso con la construcción de acuerdos y con dar a cada parlamentario el espacio y reconocimiento que le corresponde.
Con esta nueva etapa, Sara Rocha Medina reafirma su convicción de impulsar una agenda legislativa cercana a la ciudadanía y basada en el diálogo.