SE ABRE COMPETENCIA DE UNIPERSONALES LILA LÓPEZ

La vigencia de la convocatoria será a partir de la publicación de la misma y hasta el 15 de julio de 2024 a las 23:59 horas tiempo del Centro de México.

En el marco del 44° Festival Internacional de Danza Contemporánea “Lila López”, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita a coreógrafas, coreógrafos, bailarinas, bailarines profesionales y semi profesionales a participar en la Competencia de Unipersonales Lila López, cuya vigencia permanece abierta desde la publicación de la convocatoria hasta el 15 de julio de 2024 a las 23:59 h, tiempo centro de México.

El objetivo de esta competencia es impulsar la creación coreográfica en formato de unipersonales Contemporáneos y visibilizar el trabajo coreográfico de la comunidad dancística potenciando su desarrollo profesional.

Podrán participar las y los creadores dancísticos, de nacionalidad mexicana o extranjera, estos últimos deberán acreditar su estancia legal en México con la tarjeta de residencia permanente expedida por el Instituto Nacional de Migración, comprobar su estancia mínima de tres años en el país y ser mayores de 18 años. Cada bailarín o bailarina, podrá participar con un unipersonal de su propia creación, o de algún otro coreógrafo o coreógrafa, deberán ser originales e inéditos, tener naturaleza artística y ser susceptibles de divulgación en cualquier medio. Respetando los derechos de autoría.

Para mayor información consultar las bases en https://bit.ly/3VXRa7S y llenar un formulario de solicitud de inscripción en https://forms.wix.com/r/7082390184368538154

Siguenos