Ciudad Fernández, S.L.P.- Un sexagenario fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que pusiera en peligro la integridad de terceras personas y la propia al atentar contra la seguridad vehicular tras conducir de manera temeraria.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia San Martín, elementos estatales detuvieron a Esteban “N” de 61 años de edad, después de que fuera detectado por las autoridades a bordo de su vehículo marca Volkswagen, color blanco, de forma temeraria.
El hombre fue notificado del motivo por el que sería detenido tras indicarle en el probable delito en el que incurría, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.