«Tecmol» se equivocó de pueblo; vallenses tienen dignidad: Oscar Vera.

Califica de pésima la jugada de la alianza opositora.

Toño Martínez

Sería una falta de respeto a los vallenses que la alianza opositora postulara al «Tecmol» como candidato a presidente municipal de Valles por ser un arribista, señaló el líder estatal del Partido Conciencia Popular (PCP)  Oscar Vera Fábregat pero precisó «ojalá lo hagan porque sería un aspirante fácil de vencer».

Dijo que en su ansiedad por convertirse en alcalde del segundo municipio  en importancia de San Luis Potosi, porque no tiene cabida ni siquiera en Salinas de donde es, Romero Calzada no tuvo empacho en recurrir a tratos raros para conseguir la atención de los partidos de la coalición.

Pero Romero Calzada se equivocó de Ciudad para sus planes porque los vallenses tienen dignidad y quieren a un alcalde que sea de Valles para que no venga a  utilizar el cargo como plataforma para ir más adelante por la gubernatura del estado como ha dicho.

Conciencia Popular   tiene muy claro que con el destino de un pueblo no se juega sino se trabaja y se sirve.

Hemos tenido muy claro, añadió Vera Fábregat este principio y por ello contamos con personas como Faustino Cedillo Tinajero genuino vallense que toda su vida ha estado ligado a las esperanzas, necesidades, problemas y expectativas del pueblo para ejercer un buen liderazgo.

Manifestó que Conciencia Popular en esa misma línea postulará candidatos a Diputados Federal y Local que también tendrán sus raíces en los distritos, no solo porque ser una exigencia de Ley sino por congruencia política, moral  y social.

Los arribistas no tendrán espacio con nosotros, subrayó Oscar Vera Fabregat.