En cada localidad del municipio crece y crece el ánimo de la ciudadanía por ver llegar a la presidencia municipal, el próximo 2 de junio, al abanderado del Partido Verde, Adelaido Cabañas Hernández.
Cada uno de los vecinos que asisten a los recorridos que se realizan con el fin de recopilar las propuestas son partícipes de una fiesta electoral que ha inundado con una marea verde a todo Tamazunchale, congregando en un mismo proyecto a todas las personas que quieren ver a Tamazunchale crecer.
En su mensaje, Adelaido Cabañas acertó: “¡Tendremos un Gobierno que resuelva! Un gobierno de gestoría incansable, durante años me he forjado en el camino de buscar soluciones a las distintas problemáticas que aquejan a nuestra gente, hoy vengo a poner a su servicio la experiencia que me ha forjado en esa lucha constante. Soluciones con sentido humano, soluciones al servicio de aquellos que más lo necesitan y en los momentos que lo necesitan, porque solo quien ha sufrido en carne propia las carencias, sabe entender la necesidad de Justicia Social que tiene nuestro pueblo. Quien lo ha tenido todo desde su infancia, no entiende de la necesidad, no lo sabe porque no lo ha vivido. Vamos por un gobierno con sentido humano y soluciones para el pueblo. ¡Apoyo total para Tamazunchale!”.
De la mano de su esposa, autoridades y vecinos también señalaron que el voto de confianza del próximo 2 de junio es por Adelaido Cabañas, pero también para el pueblo, para quienes quieren que pasen cosas buenas en Tamazunchale.
En su participación, Briss Sánchez López señaló que “Adelaido será su presidente, y el mejor de la historia que ha tenido Tamazunchale, trabajaremos juntos, 5 de 5 para que Tamazunchale se convierta en el municipio próspero que merece ser”.