En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado se trabaja incansablemente para que nuestros jóvenes tengan mayor seguridad y las familias puedan disfrutar sin miedo de su estado.
Los dispositivos de seguridad implementados por la Guardia Civil Estatal en las cuatro regiones del estado, derivó en las últimas 24 horas en la detención de 30 personas por la comisión de distintos ilícitos.
El trabajo de nuestros agentes estatales para alejar de nuestras calles sustancias ilícitas que afectan el bienestar de la comunidad, dio como resultado la detención de 24 personas por posesión de droga, asegurándose 50 dosis de “cristal”, 317 gramos de marihuana y dos dosis de cocaína.
Tres personas fueron detenidas por violencia familiar, dos por conducir un vehículo con reporte de robo y una por portación de arma prohibida.
Se aseguraron seis vehículos, uno de ellos con reporte de robo y seis artefactos metálicos utilizados para dañar los neumáticos.
Desde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, trabajamos para que cada rincón de Potosí sea seguro y lleno de vida.