Rioverde, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un joven acusado de introducirse a un domicilio sin autorización en el municipio de Rioverde, la afectada decidió proceder legalmente en contra del presunto.
Agentes estatales arribaron al ejido Puente del Carmen, lugar en donde se encontraba la agraviada, quien indicó que en su morada estaba un desconocido y por temor a algún agravio a su integridad y patrimonio, indicó que requería del apoyo de las autoridades, quienes ingresaron al lugar y efectuaron la detención de Juan de Dios “N” de 18 años de edad.
Tras comunicarle al detenido el probable delito en el que incurrió y los derechos que le corresponden por ley, se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.