TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL SER ACUSADOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Dos de los presuntos agredieron a sus padres.

San Luis Potosí. – Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas acusadas de agredir a familiares, a uno de ellos se le aseguró un arma blanca, derivado de los dispositivos de seguridad y vigilancia.

Uno de los detenidos, José “N” de 39 años, fue asegurado en la colonia Progreso, luego de que una mujer lo acusara de haberla agredido física y psicológicamente.

En la colonia Plan de Ayala, Isael “N” de 35 años, fue detenido al presuntamente agredir a su padre de 71 años, además de asegurarle una navaja con empuñadura de color negro.

Las fuerzas del orden, detuvieron a Ulises “N” de 22 años en el Barrio Los Vergeles por violencia física y psicológica en agravio de su padre de 43 años, el cual indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.