-Uno de los asegurados presuntamente causó daños a una pizzería en la avenida Muñoz de la capital potosina.
San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la atención a los llamados de auxilio que son recibidos en la Línea de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres y una mujer, en diferentes acciones, por el probable delito de allanamiento de morada.
El primer suceso ocurrió en la avenida Muñoz de la colonia Del Río, ahí Sergio “N” de 24 años de edad fue detenido por allanar una pizzería, provocar daños y por la probable portación de un arma prohibida, ya que llevaba un bastón con una daga en su interior.
A su vez, en el fraccionamiento Españita, Edmon “N” y Marlín “N”, ambos de 28 años de edad, fueron detenidos por allanar la propiedad de una mujer; por último, en la colonia Simón Díaz, José “N” de 34 años de edad, fue detenido a petición de la afectada, quien indicó que procedería legalmente en su contra, por allanar su vivienda.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.