San Luis Potosí.- Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a un hombre que presuntamente causó agredió a familiar y causó daños a un automóvil, luego de la llamada de emergencia al 911 se pudo detener al presunto.
Al atender un llamado de emergencia, agentes estatales se desplazaron a la avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle 13 de la colonia Industrial Aviación, en la capital potosina.
Las fuerzas del orden se entrevistaron con un hombre y una mujer, quienes señalaron que momentos antes, Francisco “N” de 24 años de edad, los había agredido y había causado daños a un automóvil Chevy color azul, por lo que era su deseo proceder legalmente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.