Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia, desdoblados en la colonia San Francisco, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se le asegurara un arma prohibida.
Agentes estatales recorrían la avenida San Pedro, cuando metros adelante visualizaron a un individuo quien de inmediato trató de cambiar su ruta, al notar que la GCE se aproximaba; por esta acción le indicaron que se detuviera, preguntando por qué trataba de huir.
Derivado de una inspección a su persona, los uniformados aseguraron una navaja de 15 centímetros que portaba, derivado de ello se procedió a la detención de Carlos “N” de 38 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma blanca asegurada.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.