Un hombre que intentaba apoderarse de carne sin pagar fue detenido por guardia civil estatal

San Luis Potosí, S.L.P.- En acciones para el combate al robo a comercio y mediante la coordinación con la ciudadanía, autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo por el probable delito de robo a un supermercado.

En atención a una llamada realizada al sistema de emergencias, elementos estatales se trasladaron a una tienda comercial ubicada en la avenida Prolongación Muñoz, en la colonia Hacienda de Bravo, ya que se reportaba un robo.

A la llegada de las fuerzas del orden, se detuvo a Francisco “N” de 65 años de edad, a petición de los encargados del negocio, ya que presuntamente intentaba salir sin pagar tres charolas de carne, un queso y un aromatizante, por lo que deseaban proceder legalmente en su contra.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Siguenos