UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA PROHIBIDA FUE DETENIDO POR GUARDIA CIVIL ESTATAL Y SEDENA

S.L.P.- En el marco de las acciones del dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI) que se realizan en todo el Estado potosino, la Guardia Civi Estatal realizó la detención de un hombre que portaba una pistola deportiva.

En el marco de las acciones de seguridad implementadas en la zona metropolitana con el objetivo de preservar la paz, evitar incidencias delictivas y brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía, elementos de la Guardia Civil Estatal en coordinación con SEDENA y autoridades municipales, aseguraron a un joven que portaba un arma prohibida.

Al recorrer las calles de la colonia Progreso, al llegar a la avenida Fleming, ubicaron a Diego “N” de 22 años, por la portación de arma prohibida, asegurándole una pistola deportiva.

El hombre y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.