San Luis Potosí, S.L.P.- Una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911, tuvo como resultado la detención de un hombre, después de que el afectado indicara a los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) haber sido agredido y lesionado.
Autoridades de seguridad estatal se trasladaron hacia la colonia Saucito, en la avenida Fray Diego de la Magdalena en la capital potosina, donde tuvieron contacto con el agraviado, quien refirió que José “N” de 26 años le había provocado lesiones, ante ello de inmediato solicitó del apoyo de la GCE para proceder legalmente en su contra.
El detenido fue notificado del motivo de su arresto, así como de los derechos que la ley le otorga, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con una bicicleta en la que probablemente se trasladaba.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.