Derivado del Plan Integral de Seguridad desarrollado por la Guardia Civil Estatal, durante las últimas 24 horas se detuvieron a 32 personas, por la supuesta comisión de diferentes hechos delictivos.
Mediante las acciones desplegadas para el combate de delitos patrimoniales, se detuvo a dos presuntos a bordo de vehículos hurtados, uno más fue asegurado, señalado por allanamiento de morada, mientras que, un hombre y una mujer, fueron detenidos por probables delitos contra servidores públicos en funciones, tres más quedaron arrestados por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.
Por medio de las denuncias ciudadanas, cuatro personas quedaron a disposición de las autoridades del ministerio público del fuero común, por el presunto delito de violencia familiar. A su vez, 20 personas fueron aseguradas por la GCE, luego de detectarlos con estupefacientes. Como resultado de estas detenciones, se decomisaron 30 dosis de metanfetaminas y 177.7 gramos de marihuana.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, continúa trabajando por tu tranquilidad, a través de diferentes operativos y con una policía más cercana a su gente, esto permite generar una mayor confianza y resultados positivos en favor de las y los potosinos.