Líder nacional del PRI afirma que en San Luis Potosí darán la sorpresa.
Toño Martinez
Al afirmar que va en serio la decisión de renunciar a la candidatura plurinominal a Senador si el partido Movimiento Ciudadano y su candidato a presidente de la república Jorge Máynez declinan en favor de Xóchitl Gálvez y le ceden su tiempo en medios de comunicación para promover su campaña.
El objetivo de los mexicanos es sacar a MORENA del Gobierno por ser el régimen más corrupto, cínico y desvergonzado que hemos tenido, además de inepto como lo prueba primero la crisis hídrica y ahora los cortes en el suministro de energía eléctrica porque no saben planear ni prevenir.
Tampoco, añadió, son capaces de generar energías limpias porque siguen modelos anticuados en todo lo que es gobernar.
Volviendo al tema de su propuesta, Alito Moreno líder nacional del PRI señaló que si MC y Máynez tienen verdadero amor a México deben unirse a Xóchitl Gálvez para que juntos con la coalición «Fuerza y Corazón por México» rescaten al país de la debacle que está provocando la llamada cuarta transformación.
Finalmente, refirió que en San Luis Potosí darán la sorpresa el 2 de junio por los triunfos que obtendrán por el trabajo intenso que desarrolla Sara Rocha Medina como presidenta estatal del partido, los sectores e infraestructura como los seccionales.