El presidente municipal de Tamazunchale, Adelaido Cabañas Hernández, recibió un emotivo y significativo reconocimiento por parte de los vecinos de Coaxocotitla, quienes agradecieron públicamente las gestiones y los trabajos realizados por su administración en beneficio de la comunidad.
Los habitantes de Coaxocotitla organizaron un encuentro especial para el edil, donde la muestra más grande de su cariño fue el obsequio de un tradicional «patlache», un símbolo de agradecimiento profundo en la cultura local.
El alcalde Adelaido Cabañas se mostró conmovido por el gesto y destacó que el aprecio de la gente es el motor de su trabajo:
«El reconocimiento más grande para lo que hacemos será siempre su cariño, amigos y amigas. Gracias por tomarse el tiempo de prepararnos este delicioso patlache que me obsequiaron. Me siento muy contento por recibir de sus manos este regalo y por recibir su amistad sincera.
«Este reconocimiento subraya la cercanía del gobierno municipal con los ciudadanos y reafirma el compromiso de la administración con el desarrollo y progreso de todas las comunidades de Tamazunchale.