VERANO DE ARTES ESCÉNICAS EN IPBA

El área de Teatro tendrá 3 cursos especiales para estas vacaciones, las inscripciones se encuentran abiertas.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura  invita al público a participar en los talleres de teatro de verano que impartirá el Instituto Potosino de Bellas Artes, las inscripciones ya se encuentran abiertas en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Los talleres que se ofrecen son: Teatro para jóvenes, este será impartido por Irma Hermoso, del 15 de julio al 14 de agosto 2024, los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas. Este taller está dirigido a público de 13 a 17 años y tiene un costo de $1,000 pesos. En este taller, las y los asistentes podrán explorar las herramientas básicas del teatro a través del juego, la improvisación y el trabajo en equipo.

Teatro para personas adultas: este programa será presentado por Jacobo Núñez, del 16 de julio al 15 de agosto de 2024, martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas para público de 18 años en adelante. El costo es de $900 pesos. En este programa, las y los participantes podrán explorar distintas herramientas del arte dramático aplicado en escena para que las participantes desarrollen, descubran y armen su propio concepto de lo que es el teatro.

Actuación frente a cámara: Este curso será impartido por Aarón Amaya del 22 de julio al 9 de agosto 2024, los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 19:00 horas para público de 16 años en adelante con 1 año de experiencia en artes escénicas. El costo es de $1,000 pesos.  El objetivo del curso es explorar y desarrollar habilidades de actuación y de creación de personajes frente a cámara, mediante prácticas y ejercicios que fomenten la creatividad, la improvisación y la espontaneidad en el alumno.

Mayores informes en las redes sociales del IPBA o visitar el siguiente enlace https://tinyurl.com/yc6ywwef.

Siguenos