En el marco de la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado, se llevó a cabo una intensa vigilancia aérea y terrestre en las últimas 24 horas.
Elementos de la Guardia Civil Estatal realizaron sobrevuelos en helicóptero sobre los Municipios de las regiones Media y Huasteca, así como en áreas de difícil acceso, como brechas y predios, en una acción coordinada con las unidades policiales en tierra.
Esta operación fue informada durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, celebrada esta mañana y presidida por el Alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro Muñiz, junto a autoridades de seguridad pública y procuración de justicia de los tres niveles de Gobierno.
Los sobrevuelos y recorridos se llevaron a cabo en los Municipios de Rioverde, Cárdenas, Rayón y Ciudad Valles, con el objetivo de prevenir y disuadir posibles conductas delictivas, especialmente aquellas consideradas de alto impacto.
Esta acción conjunta demuestra el compromiso de las autoridades por fortalecer la seguridad en San Luis Potosí mediante la vigilancia activa en áreas estratégicas del estado.