Adelaido Cabañas inició fuerte y contundente

La ola verde se desbordó, inundó el puente metálico e inició un recorrido de subida hacia el sector La Cruz donde se ubica la casa de campaña del candidato.

Enmarcado por el emblemático puente metálico de Tamazunchale, una multitud de personas se dieron cita para congregarse el primer minuto del sábado 20 de abril, día en que se dio arranque formal a la campaña electoral de Adelaido Cabañas, candidato por el Partido Verde a la presidencia municipal de Tamazunchale.

Acompañado de su familia y de la candidata a la Diputación Local, Briss Sánchez López, Adelaido Cabañas tuvo el acercamiento con ciudadanos,  estructuras y organizaciones que con minutos de antelación se congregaron en torno a un mismo proyecto: “el proyecto que resuelve, el proyecto de la experiencia en el trabajo y el servicio social”.

La ola verde se desbordó, inundó el puente metálico e inició un recorrido de subida hacia el sector La Cruz donde fue develada la imagen oficial y el lema de campaña; en el sitio Adelaido Cabañas dio un mensaje en el que fue enfático en que su proyecto es “del pueblo”, al que lo caracterizará el “sentido humano”.

Diferentes personalidades del ámbito político, empresarial y social dieron respaldo a este proyecto que involucra desde hace tiempo a gran parte de la comunidad tamazunchalense, hombres y mujeres de trabajo que vislumbran un gobierno que le dé a Tamazunchale y a sus ciudadanos un buen gobierno.

En su participación, Adelaido Cabañas mencionó: “quiero que sepan que vamos a gobernar juntos, porque con las miles de manos de los tamazunchalenses podremos hacer más por todas la comunidades, barrios y colonias”.

Adelaido Cabañas reiteró que trabajará desde que se oficialice su triunfo, “porque la gestión de recursos que traigan obras y acciones a Tamazunchale no puede esperar”.

Con gran ánimo inició de campaña del candidato del Verde, quien prepara las primeras visitas a comunidades, barrios y colonias con el fin de escuchar a los ciudadanos y comenzar a armar un proyecto en unidad.

Siguenos