La Senadora Ruth González Silva pidió a los comités municipales no bajar la guardia y seguir construyendo un San Luis Potosí más justo.
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue consolidando su presencia en San Luis Potosí, reafirmándose como la primera fuerza política en el estado. En este contexto, la Senadora Ruth González Silva tomó protesta a los Comités Municipales en Villa de Ramos y Salinas.

Durante su mensaje, González Silva convocó a los nuevos integrantes a trabajar con compromiso y constancia para sumar más ciudadanos al proyecto verde, asumiendo el papel de gestores de las necesidades de sus comunidades.
“El Partido Verde es el único movimiento que ha volteado a ver al Altiplano potosino. Gracias a ello, hoy programas sociales y proyectos de infraestructura llegan a comunidades que durante años estuvieron en el abandono”, destacó la Senadora.

Finalmente, llamó a no bajar la guardia y a mantener el esfuerzo colectivo para seguir construyendo el San Luis Potosí que todas y todos merecen.