MOTOCICLISTA DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD  

Como resultado de los dispositivos preventivos para afianzar entornos de paz, implementados en la colonia San Antonio, un motociclista fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes y poner en riesgo su seguridad y la de otras personas.

Los uniformados se encontraban en un dispositivo de vigilancia sobre las calles de Adalberto Ávila y Honorato Castillo, cuando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta marca Italika, color naranja, modelo 2022, misma que era tripulada de forma irregular e intempestivamente, por ello le indicaron que se detuviera.

Al entrevistarse con Francisco de 44 años de edad, los agentes de la GCE notaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que despedía, motivo que derivó a su detención.

El hombre y su unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Siguenos